volver

ART CLUB: Messy Makers

Little Makers (Comunidad de Madrid/Cataluña)

Taller de experimentación artística en familia

Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques entre 1 y 3 años)
26 de febrero, 5 y 19 de marzo y 1 de abril
11.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto adultos como niños)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad. Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

En este taller en familia los adultos acompañan a los niños en su recorrido por un espacio con múltiples propuestas que nos invitan a sentir, explorar y ensuciarnos juntos. ¡Haremos todo eso que en casa definitivamente no podemos hacer!

 

Encontraréis actividades de juego sensorial para experimentar y sentir con todo el cuerpo, podréis descubrir cosas muy raras con las que podréis crear vuestras primeras obras maestras, amasaremos y modelaremos barro para transformarlo en una ingeniosa escultura usando además piezas sueltas. ¡Manos y pies se sumergirán para estampar y pintar, creando un gran mural!

Con todas estas propuestas, nuestros Messy Makers te harán descubrir el placer de jugar con pintura y de crear sin instrucciones, siguiendo tu ritmo e intereses.

 

Little Makers

Little Makers (antes My Little van Gogh) es un atelier para familias inspirado en Reggio Emilia. Apostamos por la libertad para explorar, crear y ensuciarse para estimular el pensamiento creativo y la autoconfianza.

 

En cada taller las familias se encuentran con estaciones en las cuales descubren materiales y técnicas donde podrán pintar, estampar, construir, modelar y sentir. ¿Estás lista/o para experimentar junto a tu/s peque/s?

littlemakers.eu