Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques de 4 a 7 años) |
26 de febrero, 5 y 19 de marzo y 1 de abril |
17 h. |
Aula 1 |
4 euros (tanto adultos como niños) |
75 minutos |
Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad. Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse! |
En este taller en familia nuestros pequeños creadores se pondrán manos a la obra transformando sus ideas en realidad. Encontrarán diversos materiales y propuestas con los que podrán soñar y crear. En este taller no hay buenos o malos, no hay resultados que copiar o imitar. Cada peque tiene sus propias ideas y, a través de los materiales que les ofreceremos, ellos mismos les darán vida a sus creaciones reflejando su propio estilo.
Habrá actividades de exploración sensorial para sentir y crear mundos imaginarios, experimentarán con materiales novedosos (más allá de la pintura) para crear su obra maestra, prepararán su propia masa, que luego podrán transformar en lo que deseen usando las provocaciones de piezas sueltas.
Por último, encontrarán un gran espacio donde sumergirse para estampar y pintar creando un gran mural todos juntos.
Little Makers
Little Makers (antes My Little van Gogh) es un atelier para familias inspirado en Reggio Emilia. Apostamos por la libertad para explorar, crear y ensuciarse para estimular el pensamiento creativo y la autoconfianza.
En cada taller las familias se encuentran con estaciones en las cuales descubren materiales y técnicas donde podrán pintar, estampar, construir, modelar y sentir. ¿Estás lista/o para experimentar junto a tu/s peque/s?