volver

Ananás 2. ¡Haciendo piña!

Cristina Arana Llopis (Comunidad de Madrid)

Masaje y arte para familias con bebés

Parejas de 1 adulto y 1 bebé, entre 11 y 24 meses
16 y 23 de julio (2022)
12.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Una experiencia sensorial para disfrutar en familia, donde el juego y el arte son los protagonistas. Despertamos los sentidos de los bebés y fomentamos la creatividad de las madres y padres a través de masajes, canciones, juegos de regazo, tacto y movimiento; rimas, ritmos, texturas, cuentos, olores y colores…

Un espacio en el que enriCReCeR nuestros vínculos, fomentando la comunicación corporal y el conocimiento mutuo.

Un espacio seguro en el que descubrir y explorar nuevas texturas, sonidos y masajes… ¡haciendo piña!

Cristina Arana Llopis

Psicóloga, psicomotricista y educadora de masaje infantil. Promuevo la comunicación afectiva y efectiva en la familia a través de experiencias sensoriales y de la educación emocional, con la intención de fomentar el desarrollo armónico de bebés y niños y el disfrute de toda la familia.

Para ello, comparto recursos para la crianza y la sana convivencia familiar y escolar, basados en mis conocimientos, desde la educación formal y la formación continua, y desde mi desarrollo y experiencia tanto profesional como personal.

instagram.com/ananascris