Público familiar (peques entre 4 y 10 años) |
28 de octubre |
12.30 y 17.30 h. (2 pases) |
Auditorio |
6 euros (tanto adultos como niños) |
Duración: 55 minutos |
En esta historia todo gira en torno al agua. En medio del mar, rodeados de Agua salada, no hay agua potable, pero dentro de una manzana habita un vaso de agua y en las nubes se esconde un bidón de agua de lluvia.
El mar guarda muchas cosas, aventuras, sorpresas, peligros, tesoros y sobre todo guarda objetos perdidos. Unas cosas le pertenecen y otras muchas no. El mar espera que los dueños de cada cosa se pasen a recoger su objeto olvidado. Como la casa flotante «Agua Corriente», que navega surcando los mares, en busca de tesoros olvidados, perdidos o desechados.
LA COMPAÑÍA
Hace diez años nació la compañía de danza-teatro La Clá, con la firme intención de crear, cantar, jugar y bailar historias para el público infantil y juvenil a través de propuestas de calidad desarrolladas por medio de la danza, la interpretación y la música original.
Luces, música, escenografía, interpretación dramaturgia y vestuario son algunos de los elementos que cuidan en la creación de los espectáculos tratando temáticas actuales que contribuyen a conseguir una formación integral por medio del arte.
Con respeto y honestidad, se dirigen a los mas pequeños. Creen en el teatro como elemento cultural indispensable en el desarrollo del niño.
La compañía está formada por diversos perfiles profesionales como actores, bailarines, y músicos que dedican todo su esfuerzo y talento en compartir experiencias a través de este arte con los espectadores del mañana.
De manera paralela, apuestan por la realización de proyectos de intervención social, tratando de acercar el teatro a colectivos alejados de las manifestaciones culturales. Con este fin, la compañía colabora en todas las iniciativas que la Asociación el Garaje Teatro desarrolla.