volver

Actúa con Animal Religion en el ensayo abierto de ‘Copia’

Animal Religion (Cataluña)

Taller de movimiento escénico y juego con el público

Sólo si tienes entre 8 y 10 años
22 de abril (2023)
10.30 h.
Auditorio
5 euros
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Ven a formar parte de un grupo de personas que juegan, actúan e interactúan en escena y, sobre todo, ¡se divierten juntas! Animal Religion te invita a investigar sobre el diálogo que se establece entre la originalidad y la copia.

Un grupo reducido de niños, entre 8 y 10 años, disfrutaréis de 30 minutos de juego, a modo de pequeño calentamiento, antes de participar junto a la compañía en un ensayo abierto al público en el que, sin que haya ningún ensayo previo, construiréis una escena a través del juego. ¡Ah! y cada uno podréis invitar a dos personas que se unan después al resto de los espectadores.

Con ello, participarás en Copia, proyecto en residencia en Espacio Abierto Quinta de los Molinos, que se encuentra actualmente en proceso de creación hasta su estreno, que tendrá lugar en la primavera de 2024.

Animal Religion
Es una compañía interesada en la investigación del circo contemporáneo y su interdisciplinariedad. La compañía fue fundada por Quim Girón en 2012 y, en sus más de 10 años de carrera, ha realizado 9 espectáculos de formatos muy distintos, ha trabajado con más de 30 artistas de Europa y América y ha recibido encargos de TNC, Fira Tàrrega, Mercat de les Flors, TNT o el Auditori de Barcelon. Su espectáculo Sifonòfor recibió el Premio Especial Ciutat de Barcelona.
www.animalreligion.com