#ComunidadQuinta

Las circunstancias que estamos viviendo estos últimos meses nos han permitido ser más conscientes que nunca de que “la unión hace la fuerza”. Y esa fortaleza que sentimos, que nos mantuvo erguidos y nos acompañó durante todo el periodo de confinamiento, procede precisamente de nuestra pertenencia a la comunidad. Siendo piña y estando juntos somos mejores y, cuanto más sólida es esa comunidad que nos abriga, mejor estamos y somos individualmente.

De este sentimiento nació #ComunidadQuinta, un programa de actividades online al que dimos la bienvenida en Espacio Abierto, y que se sumó al resto de iniciativas que hemos puesto en marcha en nuestra joven trayectoria. Con él, quisimos tender la mano a nuestra familia de creadores, a todo el público fiel que nos acompaña en nuestro día a día, así como a todo aquel que se acercase a nuestras plataformas en busca del calor y la unión en la que nos reconocemos. Con todos ellos, quisimos extender y fortalecer nuestros lazos, nuestra comunidad.

De esta manera, bajo el paraguas #ComunidadQuinta, creamos una serie de acciones que se desarrollaron online y en las que vibramos con un latido común, compartiendo experiencias, reflexiones o sentimientos sobre lo que estamos viviendo, al tiempo que echamos a volar toda la contagiosa creatividad que seamos capaces de generar.